miércoles, 4 de junio de 2008

YO DIGO


EDU "ACTOR DE ROMPEBODAS" CECCOTI
Ex jugador e hincha de Bordeaux

Con fío en el Capitán y en los jugadores
Como hincha de Bordeaux tengo el deseo de salvarnos y lo vamos a hacer, estoy seguro. Fui a verlos. Lo que pasa es que no me vieron porque vi todo el partido atrás de un árbol. Me preocupó que Malawi nos llegara pocas veces y nos convierta tantos goles. En cambio, Bordeaux llegó bastante y no fue efectivo. Hay que mejorar eso. Igual, confío en el capitán Mariano y en los jugadores para salvarnos. Y de última, si jugamos la promoción, podría ser ante Atalanta, asique vamos muchachos que estamos en el horno. Yo se que es difícil. Yo se tanto como ustedes que enfrentar a Granada no es poca cosa. Me acuerdo como si fuera hoy esa paliza que nos dieron en la isla. No se imaginan el día después. Pero bueno, las filmaciones y demás hicieron que las heridas sanen rápido.
Les deseo mucha suerte y se que nos vamos a salvar. Y otra cosa, en el mes de octubre voy a estar estrenando mi nueva película donde yo soy protagonista. Asique bueno muchachos mucho huevo. Un saludo el "nono" Ceccoti.

No hay comentarios: